Update Reset
Update Reset

Historia

Nuestro recorrido

Profarme nació como proyecto en 1989  gracias a la unión de la experiencia de dos hermanos (Hortensia y Manuel Medina), complementando sus trabajos en la visita médica y farmacéutica.

En estos 30 años han sucedido los lógicos cambios naturales de cualquier actividad. Cambios de sede social, nuevas instalaciones de almacenaje, cambios tecnológicos, la irrupción de internet y sus implicaciones comerciales, cambios de consumo, etc., pero la vocación de ofrecer un servicio de calidad, innovar en los artículos comercializados e intentar satisfacer a todos nuestros clientes, esto no ha variado.

Actualmente, seguimos dedicando nuestros esfuerzos para que aquella pequeña empresa familiar siga creciendo cada día y podamos sumar clientes satisfechos, no solo en Gran Canaria sino también en el resto de islas, capaces de reconocer nuestra labor en el sector y valándonos por un servicio rápido, cómodo y profesional. 

Nuestros objetivos

Nuestro principal objetivo ha sido siempre tener un equipo cohesionado por personas que dedican sus esfuerzos en mejorar cada día. Todos los que forman parte de Profarme y depositan su trabajo y esfuerzo para facilitar los mejores productos y todo el que quiera mejorar su salud o su calidad de vida encuentre soluciones eficaces en todas y cada una de las Farmacias y Ortopedias canarias.  Por ellos trabajamos para: 

1. Ampliar la distribución al campo de la fitoterapia/complementos alimenticios de un lado, y a la ortopedia/ayudas técnicas de otra. Así marcas como Aquilea, Daga, Viadol, Maries, Orbalast, Inverness, etc., aún permanecen desde el inicio hasta nuestros días en nuestro vademécum.

2. Desarrollar todo el ámbito de la comercialización, promoción y distribución en todas las islas de nuestro archipiélago, llegando con nuestra actividad a todas las Farmacias, Parafarmacias y Ortopedias de Canarias.


Información de contacto

Profarme

Teléfono +34 928 180 360

E-mail

info@profarme.es

administracion@profarme.es

pedidos@profarme.es

Calle Taladro 18

35118 Polígono Industrial de Arinaga 

Las Palmas de Gran Canaria

Contenido

Horario

Lunes     8:30h a 17:00h              
Martes     8:30h a 17:00h   
Miércoles     8:30h a 17:00h 

Jueves     8:30h a 17:00h   
Viernes     8:30h a 15:00h   
Sábado     Cerrado
 
Domingo     Cerrado



Copyright © 2021 Profarme

Design og udvikling Acaao